ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN GUASAVE

Barajas se llevó policías y también un vehículo del Ayuntamiento

Acusa el coordinador de la fracción panita en el cabildo que la situación muestra omisión de parte de las autoridades

13, Febrero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El expresidente municipal Ramón Barajas López no sólo se llevó a elementos de Seguridad Pública para su resguardo, sino también un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Guasave, aseguró el coordinador de la fracción panista en el cabildo, Noé Molina Ortiz.

Dijo que se trata de una camioneta Lobo, blanca, donde se movilizan precisamente los elementos de seguridad, misma que se ha mantenido bajo su poder desde que dejó la presidencia municipal en el 2013.

“Tenemos entendido que en el vehículo en el que se mueven es un vehículo propiedad del municipio, deben de tomarse cartas en el asunto para recuperarse a los agentes y recuperarse también el vehículo que es propiedad del municipio”, señaló.  

Aseguró que el caso muestra una clara omisión de parte de las autoridades y que el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, se ha visto tibio, pues en el momento que requiera a los elementos, estarán obligados a volver a sus funciones ya que al parecer los paga el municipio.

“No es tema que si el expresidente los quiere soltar o no, el síndico procurador debe de tomar cartas en el asunto inmediatamente y si los agentes están recibiendo pago por parte del municipio llamarlos a que se integren en sus funciones, eso está en manos ya del propio director del Seguridad Pública y del Síndico Procurador”, manifestó. 

Aseguró que este mismo martes se acercará al síndico procurador, Sergio Rivera Armenta, para solicitarle que revise el caso y que sean requeridos tanto los elementos de seguridad como el vehículo en cuestión.

FG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER