ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN CULIACÁN

Balacera en la López Mateos deja tres muertos

Dos de las víctimas eran un adulto y su hijo menor de edad vecinos del citado sector

11, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Padre e hijo y otra persona  fallecieron mientras, que otro hombre resultó herido durante un atentado a balazos registrado la tarde de este jueves en una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Eusebio de aproximadamente 43 años y su hijo Hernán de 17 años, ambos con residencia a una calle de lugar del atentado.

Los datos establecen que a la 1:50 de la tarde las autoridades recibieron el reporte de una balacera registrada por la calle Fortunato Álvarez Castro y Emiliano C. García del citado sector.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron los cuerpos de padre e hijo ya sin vida en medio de la calle Fortunato Álvarez Castro y junto a ellos se localizaron varios casquillos de 3 armas distintas: calibre 357 magnum, 223 para fusil R15 y de cuerno de chivo.

calibre 7.62X39 para fusil ak47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Durante las investigaciones se logró establecer que en el atentado resultaron heridas otras dos personas, una de ellas al parecer fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica al Seguro Social donde falleció cuando era atendido en el área de urgencias del hospital.

Esta persona vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa tinta, mientras que el segundo herido fue retirado del lugar a bordo de un vehículo particular, pero hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del mismo.

Según los informes padre e hijo se encontraban en el lugar cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado que les realizó varias descargas con los fusiles de asalto hasta darle muerte y durante la balacera las otras dos personas resultaron heridas.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER