ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN CULIACÁN

Balacera en la Aquiles Serdán deja dos policías heridos

Tras el enfrentamiento se logró capturar a cuatro hombres; los heridos son agentes de la Policía Estatal Preventiva

12, Julio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados durante un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en una de las calles de la colonia Aquiles Serdán, donde se logró la captura de cuatro sospechosos y el aseguramiento de un vehículo robado.

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer el nombre de los heridos ni de los detenidos, mientras que la unidad recuperada es un automóvil Kia de color blanco modelo reciente que fue despojado con lujo de violencia a una mujer durante la noche de ayer.

Los datos establecen que a las 2:00 de la tarde de este jueves, la unidad fue rastreado mediante GPS por las autoridades y fue localizado cuando circulaba por una de las calles del sector sur de la ciudad, donde un grupo de agentes investigadores logró interceptarlo en la esquina de la calle 8 y avenida 15 de la colonia Aquiles Serdán.

Al parecer en ese lugar los presuntos robacarros bajaron del vehículo y huyeron a pie rumbo al sur, iniciándose un enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos delincuentes que intentaron huir por entre las casas del sector.

Durante la balacera los dos agentes resultaron heridos, mientras que otro civil que se desconoce si tenía relación con los asaltantes también resultó lesionado y fue trasladado recibir atención médica a la Cruz Roja en un vehículo particular.

Instantes después se montó un fuerte operativo apoyado por todas las corporaciones policíacas que lograron la captura de por lo menos cuatro sospechosos que fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la corporación para ser puesto entre las autoridades correspondientes.



ARG
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER