ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

Ayuntamiento estará al pendiente del sector Tulipanes

Juan Garibaldi, secretario del Ayuntamiento, dijo que analizan cómo es que se dan los robos para implementar la estrategia

12, Febrero 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras las denuncias de vecinos del sector Tulipanes, en el sentido de un incremento en los robos domiciliarios y de autopartes, el Ayuntamiento de Ahome ya anuncia un reforzamiento de la seguridad y sobre todo el implementar la estrategia adecuadas, de acuerdo al comportamiento del sector, manifestó Juan Garibaldi Hernández.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome dijo que dependiendo de cómo se estén dando los robos, la dirección de Seguridad Publica llevará a cabo una estrategia para tratar de erradicarlos, tal como lo han implementado en otros sectores del municipio.

“Implementar las estrategias que hemos implementado en diferentes colonias y sectores, yo desde el día de ayer me puse en contacto con el capitán Acuña y va a empezar a hacer lo que hace en otras colonias conflictivas. Más que incrementar (la vigilancia) es darle un orden, horarios a los rondines, hay colonias donde nos afectan de noche, hay colonias donde nos afectan de día, según lo que esté pasando en esa colonia, vamos a hacer los operativos conducentes”, comentó.

El funcionarios municipal lamentó que últimamente los ciudadanos que resultan afectados por un robo, acuden primero a los medios de comunicación, que a la autoridades y se enteran cuando ven la noticia, por lo que los invitó a denunciar y así poder tomar cartas en el asunto de manera inmediata.

“Últimamente los ciudadanos hacen más la denuncia mediática que la denuncia legal, a qué me refiero, obviamente entendemos, uno lee la nota y ya empieza a tomar cartas en el asunto, lo que digo y lo que dice el presidente Manuel Urquijo es lo mismo de siempre, ayúdennos, enuncien las denuncias no quedan en saco roto”, precisó.

Al igual que otros sectores, como Canteras, Las Flores, Aurora, Las Mañanitas, Viñedos, entre otros, también el sector del fraccionamiento Los Tulipanes los vecinos se han quejado de incremento de robos y nula presencia de la autoridad. 

IC
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER