ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Avanzan Abarroteros y Pascoleros a semifinales

Compuertas aventaja 3-2 a El Carrizo, lo mismo que Juan José Ríos a Jahuara II

10, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La jornada dominical de la liga Clemente Grijalva Cota, en su temporada 61 denominada Mario Zamora, arrojó ya a par de equipos clasificados a semifinales, como es el caso de Abarroteros del Ejido México y Pascoleros de San Miguel. 

El primero en avanza fue el equipo de los Abarroteros en un hecho insólito al ganar por forfit a la Academia Chikote Ayala, ya que este equipo no tenía colchonetas fijas en el terreno de juego. El segundo en acceder a las semifinales fue San Miguel al vencer 7-2 y 3-1 a los Rieleros de San Blas. 

En otros resultados, AgroCheRíos-Cintar hizo valer su condición de local al barrer a los Agricultores de Jahuara II por pizarras de 6-3 y 4-3, para ponerse arriba en la serie tres juegos a dos. 

Por su parte, Compuertas empató a una carrera con El Carrizo, pero por la tarde ganaron 14-3 a los Trigueros para irse arriba en la contienda 3-2. 

A continuación, el resumen de todas las plazas:  

Aprovechando el apoyo de su público los campeones derrotaron 6-3 y 4-3 a Jahuara para darle la vuelta al compromiso

El equipo campeón., Agrocherríos Cíntar, sacó la casta y con el apoyo de su público derrotó por partida doble a los Agricultores de Jahuara II, para darle la vuelta a la serie y ponerse a un triunfo de pasar a la siguiente ronda.  

Por la mañana Agrocherríos se impuso con marcador de 6-3 y por la tarde se definió hasta la parte baja de la novena a favor de nuevo del equipo anfitrión, con pizarra de 4-3. 

San Miguel se llevó par de triunfos en la jornada dominical sobre San Blas que queda eliminado 

Pascoleros de San Miguel aprovechó el regreso de la serie a su estadio y sacó par de triunfos en esta jornada dominical para finiquitar la serie ante Rieleros de San Blas, para avanzar a la siguiente ronda de play off.

Las pizarras de los encuentros fueron 7-2 por la mañana y 3-1 por la tarde, con lo que los locales terminaron ganando la serie cuatro juegos contra dos. 

La Academia Chikote Ayala no contó con almohadillas fijas y el juego se les ‘forfiteó’

La mañana de este domingo el club Abarroteros del ejido México avanzó a semifinales de la Liga Clemente Grijalva Cota por 4 juegos a 1 sobre la Academia Chikote Ayala, al ganar por forfeit. 

El motivo del forfeit: la Academia Chikote Ayala no contó con colchonetas fijas en el terreno de juego del estadio Dennys Reyes de la Higuera de Zaragoza. 

De este modo, los Abarroteros esperarán rival para la serie semifinal. 

Los Ferreteros y los Trigueros concluyeron 1-1 el matutino, pero los locales vencieron por 14-3 en el vespertino

Los Mochis, Sin.- Los Ferreteros de Malova-Compuertas empataron 1-1 con los Trigueros de El Carrizo en el estadio Jesús Hernández de la Rosa durante el matutino, pero los locales sacaron triunfo de 14-3 en el vespertino, para colocarse 3-2 en la serie de play-offs. 

La contienda retornará al estadio de El Carrizo el próximo domingo, con Compuertas en busca de una victoria para avanzar. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER