ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / 9 DE DICIEMBRE

Autoridades ejidales exigen castigo por rociar agroquímicos

La comisariada ejidal Laura Elena Valdez, dijo que está investigando quién es el responsable del predio fumigado por una avioneta

07, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Las autoridades ejidales del 9 de Diciembre alzan la voz y exigen a la autoridad que se castigue al o los responsables de ‘rociar’ con agroquímicos desde una avioneta un gran sector de esa comunidad, dañando árboles y plantas al grado de secarlos, manifestó Laura Elena Valdez. 

La comisariada ejidal de ese asentamiento, manifiesta que ha recibido infinidad de quejas de parte de quienes viven frente al predio ‘bañado’, al parecer con Faena, por lo que ya investiga quién es el responsable de sembrar esa parcela ubicada a por el bulevar Antonio Rosales a un costado del Centro de Usos Múltiples.


“Muchísimas (quejas), ayer estuvimos en el salón de asambleas y todos a una sola voz la gente, muy inconforme y enojada; pues se les exige a quién dé el permiso para esta fumigación, se le hace saber que el ejido 9 de diciembre está inconforme. No sé ahorita realmente quién esté sembrando esta parcela porque ya vez que cuando no se la pasan a uno, se la pasan a otro y el propietario parece ser ahorita, no sé si sea Adolfo Murrieta”, comentó.

La líder ejidal dijo que acudirá ante las autoridades municipales para solicitarles que también investiguen y se sancione de manera ejemplar al o los responsables de dañar cientos de árboles y plantas de esa comunidad.



LM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER