ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NACIONAL / SENADORA ELECTA

Aún no sancionan a 'Lady Champagne'

La presidenta de Morena dijo que el caso ya fue turnado a los órganos jurisdiccionales del partido y están a la espera de su resolución

12, Julio 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Alejandra León, senadora electa de Morena por Baja California, quien celebró su triunfo con champagne e insultos a sus adversarios, aseguró que hasta el momento el partido no lo ha sancionado.

"No me han notificado, no me han dicho nada, nosotros estamos aquí para trabajar en un proyecto de nación que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador".

Previo a una reunión con el presidente electo, con todos los diputados y senadores electos, León Gastélum recordó que ella ofreció disculpas por su comportamiento difundido recientemente en un video por medio de las redes sociales y por lo que fue conocida como "Lady Champagne".

"Ya se ofrecieron en su momento las disculpas, sin embargo, ya estamos aquí nosotros para trabajar, traemos una agenda legislativa y pues desde la trinchera donde nosotros estemos vamos a trabajar por el pueblo", aseguró.

Este miércoles, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, dijo que el caso ya fue turnado a los órganos jurisdiccionales del partido y están a la espera de su resolución.

A la reunión también asistió, Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis", diputado local electo por el octavo distrito de San Luis Potosí, quien se considera asimismo como "el diputado de la banda", pues afirmó que representa a ese sector popular olvidado.

"El Mijis" dijo que como legislador impulsará iniciativas para una mejor reinserción social y quitar antecedentes en delitos menores: "Represento al sector popular, a la banda. Muchos sienten miedo de lo que nuestro proyecto representa, pero es ver por la clase olvidada", sostuvo.

El diputado local electo dice que lleva más de 10 años luchando y ha sufrido la violencia, pero "jamás me he rajado y por eso decidí contender por una diputación".

También llegó la senadora electa por Guerrero, Nestora Salgado García, ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, quien durante la campaña fue señalada por el entonces candidato presidencial del PRI, PVEM, Nueva Alianza, José Antonio Meade, de ser una "secuestradora".

El diputado federal por el distrito ocho de Nuevo León, Ernesto D’Alessio (PES), actor y cantante, se dijo sorprendido por el buen trato y cordialidad con los que lo escuchó el presidente electo.

El video que se viralizó:




TJ
Otras Noticias
Nacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER