ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / GUASAVE

Atiende Jumapag problemas de drenaje en Juan José Ríos

Indican que dicha comunidad cuenta con un servicio de drenaje sumamente deteriorado y que al acudir a reparar un tramo otro más se colapsa

12, Julio 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave ya trabaja en la reparación del drenaje que afecta a diversas familias vecinas de la calle 14 en Juan José Ríos, así lo indicó la gerente de Jumapag, Paula Elena Gil Sandoval.

Explicó que dicha comunidad cuenta con un servicio de drenaje sumamente deteriorado y que al acudir a reparar un tramo, otro más se colapsa, pero que para este fin de semana estarán concluyendo los trabajos en el área afectada.

“Ahí tenemos que coincidir con el camión, con retro y con muchas situaciones para poder ir y resolverles, no dejarles abierto ya está atendiéndose ese caso y otros más del mismo Juan José Ríos porque ya está una compañía trabajando con la obra del Gobierno del Estado”, precisó.

 Subrayó que en los próximos días notificarán al gobierno del estado la situación y la necesidad de rehabilitar toda la calle 14.

Aseguró que de momento los trabajos de la junta no se detienen y que se atiende a la población con tres camiones vactor de la Conagua, sin embargó, reconoció que se complica la atención pronta debido a la alta demanda que tienen los equipos tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.

JE
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER