ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CRÍTICA

Asunto mediático, renuncia de miembros del PRD: Ahumada

Afecta al partido que se vayan militantes pero también el sol azteca está recibiendo más

10, Enero 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La reciente renuncia de militantes al Partido de la Revolución Democrática en Mazatlán para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, es un asunto mediático, consideró Audómar Ahumada Quintero.

El dirigente del PRD Sinaloa, expuso que quienes anunciaron esa renuncia tienen tiempo que ya no pertenecían al partido e incluso en su momento cuando lograron obtener cargos públicos gracias al sol azteca, no mostraron su apoyo al partido.

“Ese es un asunto mediático, esas personas no están en el partido desde hace mucho tiempo, ni cuando los llevamos a puestos importantes nos ayudaron, uno de ellos estuvo en el gobierno de Malova seis años por ser del PRD, fue uno de los espacios que tuvo el PRD, estuvo seis años ahí, ni las cuotas pagó, o sea no pueden alegar ahora que porque vamos con el PAN y perdemos la pureza, es falso eso”, dijo.

En ese sentido, Ahumada Quintero opinó que esas personas que no vieron expectativa en el PRD y por eso se fueron a Morena a ver si ahí podían acceder a alguna posición.

El dirigente reconoció que sí afecta que integrantes partido se vayan  pero también están recibiendo a más interesados en la doctrina de ese instituto político que representa en el estado.

Cabe recordar que recientemente César Julio Saucedo, Miguel Ángel Gutiérrez y Moisés Carrillo anunciaron la renuncia al PRD junto con otros militantes para apoyar a López Obrador.
 


JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER