ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

Aspiran a que el Congreso de Sinaloa sea el más transparente

José Antonio Ríos Rojo dijo que las discusiones son normales en los parlamentos pero lo que cuidarán es que no haya simulación en la austeridad

09, Octubre 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de rendir protesta como secretario General de la 63 Legislatura, José Antonio Ríos Rojo dijo que aspira a que el Congreso de Sinaloa se convierta en el más transparente del país, que no haya simulación sobre sueldos y gasto de ese Poder.

Consideró que la información debe de estar disponibles para los ciudadanos y deben de desaparecer los gastos a discreción no solo en el legislativo, sino en el Ejecutivo y en el Judicial.

“Y yo aspiro a que este Congreso sea uno de los Congresos más transparentes de todo el país, que no haya simulación en cuánto ganan, que quede claro, a la vista de toda la gente que está en internet, que no hay absolutamente duda de nada “, aseveró.

En cuanto a las discusiones entre los diputados de Morena y del PRI en las primeas sesiones que llevan desarrolladas, Ríos Rojo expresó que son normales en cualquier parlamento porque los puntos de vistas son distintos.

“Eternamente los grupos parlamentarios van a estar discutiendo, esa es la esencia de un parlamento, la discusión, quien espere silencio, buen comportamiento está profundamente equivocado ni en los monasterios existe”, afirmó.

Ofreció incidir para que se cumpla la normatividad que rige el Congreso para la cual continuarán con el proceso de capacitación para elevar los conocimientos legales de los representantes populares.

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER