ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / VIOLENCIA

Asesinan a balazos a un deportista en Colinas de la Rivera

En el atentado registrado la madrugada de este jueves una joven resultó herida

09, Agosto 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un deportista muerto y una joven herida a balazos dejó un atentado registrado la madrugada de este jueves en una de las calles del fraccionamiento Colinas de la Rivera, cuando estos se encontraban afuera de una vivienda.

Las autoridades informaron que la víctima es José Ernesto "N", de 22 años, con domicilio en ese sector habitacional, y la herida, Elda Melisa "N", de 24 años, con residencia en donde sucedió el homicidio.

El reporte del atentado fue a alrededor de las 2:20 horas en Villa Tamazula, entre Villa Concordia y Villa Cosalá, de esa unidad habitacional.

Los datos indican que un grupo de deportistas se encontraba reunido afuera de la vivienda luego de haber jugado un partido de futbol.

Según las versiones, hasta ese lugar llegó una persona en un vehículo de características desconocidas, y luego de descender, al parecer, se fue directo contra la joven, a quien atacó con una pistola calibre nueve milímetros.

José Ernesto, en un intento de defender a Elda Melisa, trató de desarmar al agresor, pero este la arremetió contra el joven a quien le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer sin vida.

Cometido el crimen, el homicida huyó en la unidad motriz en la que arribó mientras que la joven fue trasladada en un automóvil particular a un hospital a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de campo para el levantamiento del cadáver y de evidencias para integrar la carpeta de investigación.


mg
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER