ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / LLAMADO

Asegura Salud que no hay alerta por casos de influenza

Piden a la población implementar medidas de higiene en escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes y sitios públicos

09, Marzo 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Debido a que en redes sociales se expuso una circular donde la Secretaría de Salud pide a planteles educativos, hospitales, hoteles, restaurantes y demás espacios públicos que tomen medidas de prevención para evitar el contagio de la influenza, la dependencia asegura que no hay ningún tipo de alarma.

El subsecretario Héctor Alcántara Gómez, aunque insistió en que no hay de qué preocuparse, sí pide a la población que se implementen medidas de higiene.

“Queremos comunicarle a la población que no existe alarma en el estado sobre la influenza AH1N1. Les recordamos que entre las acciones de prevención se encuentra lavarse las manos frecuentemente, el estornudo en la parte interna del codo o con un pañuelo desechable y tirarlo a la basura, utilizar gel antibacterial y la vacunación anual”, citó.

Alcántara Gómez recalcó que, para tranquilidad de la población, la Secretaría de Salud desde octubre del año pasado ha realizado acciones, principalmente la aplicación de vacunas contra el virus.

Sin embargo, cabe señalar que ya se confirmaron la muerte de dos personas por influenza tipo H1N1 y una menor por neumonía, todo en el norte del estado.


ARG
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER