ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SE SALVÓ

Asegura “Chenel” que volvió a nacer tras el choque

Narró que alcanzó a acelerar para evitar el golpe directo, “tal vez me dejó Dios para que sea diputado”

10, Febrero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Luego de participar en un fuerte choque la mañana de este sábado, el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López dijo sentir que volvió a nacer porque en cuestión de segundos logró acelerar para evitar el impacto directo al asiento donde viajaba.

Narró que al llegar a la carretera Guamúchil-Angostura alcanzó a mirar un carro que venía y pensó en ganarle, pero nunca se percató de una camioneta que venía rebasando a mayor velocidad y que le golpeó en el costado izquierdo de la Suburban oficial que conducía.

“Fue algo que sucedió en un momento de distracción, según yo le iba a ganar al tiempo pero estaba muy rápido la acción del carro, afortunadamente, gracias a Dios no pasó nada, creo yo que Dios todavía nos tiene destinados para seguir en esta vida cabalgando, hace mucho que yo no tenía un accidente, tuve de joven, ahora me pasó ya en mis 60 y más, tal vez me dejó Dios para que sea diputado, eh, y a ver qué más le toca al “Chenel”.

“El Chenel” confirmó que iba a desayunar en un restaurante ubicado a unos metros de donde se dio el accidente y posteriormente tenía un compromiso en las instalaciones del 65 Batallón de Infantería.

Reconoció que la camioneta Suburban propiedad del Ayuntamiento tuvo pérdidas totales, pero a su juicio, lo más importante es que logró salvar la vida, porque se considera un ejemplar difícil de igualar.

“Quedó completamente destruido el rin, la parte trasera, como dicen, es que no te toca, afortunadamente lo material se construye, se repara, y el ser humano, un “Chenel”, que difícil es porque ya no hay fábrica para que lo vuelvan a hacer y uno como él no creo que vuelva a nacer, todos los seres somos distintos y “El Chenel” ha sido un hombre muy ocurrente, muy afortunado, que con sus locuras y todo estamos bendecidos por el Señor”.

Así, con la autoestima por las nubes, el mandatario del municipio costero expresó su gratitud a las personas que se preocuparon por su salud y confió en que aún queda “Chenel” para rato.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER