ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / VIOLENCIA

Asaltan a periodista afuera de Radio UAS

Walterio Medina fue despojado de su vehículo durante la mañana de este miércoles

11, Julio 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El periodista Jorge Walterio Medina fue despojado de su vehículo y pertenencias, a su llegada a Radio UAS en la colonia Gabriel Leyva, estación en donde colabora como analista en un programa.

Los datos establecen que poco después de las 7:30 de la mañana el conocido periodista Walterio se encontraba a bordo de su vehículo revisando los periódicos de la localidad y escuchando el noticiero de la radio, cuando fue interceptado por sujetos armados que llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, los cuales le dijeron que lo iban a despojar del vehículo.

Posteriormente el comunicólogo fue agredido de varios cachazos en la cabeza y después fue prácticamente arrastrado para bajarlo por la fuerza de su unidad que los ladrones se llevaron con rumbo desconocido.

Según nos informa Wilfrido Ibarra, director de la estación universitaria, una persona bajó de otra unidad en sentido contrario, aborda a Medina, le pide dinero y su vehículo después de golpearlo con la cacha de un arma en la cabeza.

Personal de la estación lo auxilió pues estaba visiblemente alterado y minutos después logró calmarse. Él se encuentra bien de salud.

Tanto las autoridades de Radio Universidad como el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra y muchos vecinos de la colonia Gabriel Leyva han denunciado a las autoridades que han sido víctima de asaltos continuamente, y en algunos casos ha habido varios heridos por proyectil de arma de fuego, pero hasta el momento las autoridades no han hecho nada por solucionar el problema.



EAM

Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER