ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS / CUENTAS

Arrojan fiestas de Las Cabras 500 mil pesos de adeudos

Rosalba Barrón, tesorera de Escuinapa, dijo que los próximos días iniciarán con pagos a proveedores, y sanción a posibles responsables

14, Septiembre 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Luego de diferentes arqueos e investigaciones, las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras no arrojaron ganancias, por primera vez hubo pérdidas económicas por casi medio millón de pesos, de las cuales el gobierno municipal iniciará a la brevedad con el pago de las mismas.

Rosalba Barrón Crespo, tesorera de Escuinapa, detalló que los primeros pagos serán para los contratistas que construyeron las diferentes ramadas en las playas, también para quienes se encargaron de la limpieza al término de las máximas fiestas del municipio.


“Ya la síndico procuradora hizo las investigaciones correspondientes, y será en esta próxima sesión de cabildo donde se solicitará se autoricen los pagos para estas personas. Pero que pasa, en las cuentas de Las Cabras solamente hay 135 mil pesos, se va a analizar el pago a la refresquera por parte del gasto corriente”, declaró.


La funcionaria agregó que ya se le notificó con oficios a los exfuncionarios que dejaron los adeudos más grandes, a lo cual desafortunadamente no se acercaron, incluso hubo quienes se fueron del país para evitar cualquier acción.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista de personas que serán castigados y la posible sanción que pudieran recibir por parte de la oficina del Síndico Procurador. 
IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER