ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / LOS MOCHIS

Arriba Pepe Meade a Los Mochis, va de vacaciones

Fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, así como por Mario Zamora Gastélum

07, Agosto 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Esta noche el ex candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña arribó a Los Mochis en un retrasado vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.

Pepe Meade llegó acompañado de su esposa y sus hijos; en el aeropuerto lo recibieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, la presidenta de DIF Sinaloa; Rosy Fuentes de Ordaz, así como su cercano colaborador y amigo, el senador electo Mario Zamora Gastelum.

El ex candidato presidencial dijo que viene de vacaciones con su familia y que se dirige hacia las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara a donde irá este miércoles después de pernoctar esta noche en casa de amigos.

“Siempre con mucho gusto y ahora con la familia pues visitando aquí amigos entrañables y en la oportunidad de pasar unos días con ellos y con muchos amigos que queremos mucho aquí, entonces, terminan las vacaciones de los niños y con mucho gusto estar con ellos acá” .

Entrevistado sobre si aceptaría ocupar un cargo en el próximo gobierno federal que presidirá Andrés Manuel López Obrador en caso de que él se lo proponga, Meade respondió que sobre su deseo es que a México le vaya bien.

“¿Aceptaría ocupar algún cargo…? Mira, yo creo que en ese encuentro la comunicación fue clara, el video habla por sí mismo, en el video se infiere el deseo por un lado de que tenga éxito yo expresado y de él también el deseo de que yo lo tenga, y yo creo que eso es lo que debemos de buscar todos. Gracias”

Pepe Meade lucía su nuevo look con barba y vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga a pequeños cuadros en colores azul y blanco.



JE
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER