ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

Arranca nueva etapa de la Zona 30

Iniciaron los trabajos por el callejón Juan Escutia en donde rehabilitarán servicios y repondrán banqueta y pavimento

11, Mayo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Una nueva etapa de la Zona 30 inició de manera oficial este viernes 11 de mayo, por el callejón Juan Escutia, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, con la demolición del pavimento de la mencionada vialidad, a donde el alcalde Manuel Urquijo y el director de Obras Públicas, Josué Sánchez, acudieron a supervisar dichos trabajos.

El funcionario municipal informó que en esta nueva etapa se trabajará en el mencionado callejón en la reposición de los servicios de agua potable y drenaje además de colocar de nuevamente las banquetas y pavimento, trabajos que podrían llevarse 60 días.

“Por lo pronto va a ser la rehabilitación del tramo entre la Zaragoza y la Guillermo Prieto que es ahorita servicios y posteriormente la pavimentación del mismo, estamos estimando que lo que es el tramo del callejón, unos 60 días pudiera estar quedando terminado; incluye rehabilitación de agua potable, drenaje, un subcolector de drenaje sanitario, descargas domiciliarias de drenaje y la reposición de banquetas y pavimento”, expuso.

Por su parte el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo, dijo que estos trabajos con parte del apoyo que Gobierno del Estado está dando al municipio de Ahome y esperan que así continúen con más obras.

“Esto es una solidaridad más del señor gobernador, del Gobierno del Estado y el municipio para el desarrollo y la modernización de la Zona 30 de aquí de la ciudad”, comentó.

Esta nueva etapa de la Zona 30 comprende el mencionado callejón Juan Escutia de Ignacio Zaragoza a Guillermo Prieto y la calle Guillermo Prieto entre Rosendo G. Castro y Álvaro Obregón, donde se invertirán 16 millones de pesos; se aclaró que el callejón Juan Escutia no tendrá en su pavimento y banquetas un estilo especial, sino que la intención de intervenirlos es para rehabilitar los servicios y no tener problemas futuros.

EC.
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER