ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / INCENDIO

Arden contenedores con combustible en El Tamarindo

Al parecer los delincuentes dejaron abandonados herramientas y equipo que utilizan para sustraer el combustible robado

12, Febrero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- A tan sólo 24 horas de presentarse un incendio y explosión de un ducto de Pemex en la sindicatura del Tamarindo, la tarde noche de hoy otro incendio volvió a registrarse cerca de la zona donde han ocurrido otros dos accidentes similares.

De acuerdo a los informes de las autoridades, esta vez fueron varios contenedores con capacidad para mil litros los que se incendiaron con combustible en su interior, sin que se presentarán personas lesionadas o fallecidas.

Los datos establecen que el siniestro se registró poco después de las 6:30 de la tarde en unas tierras de cultivo por donde pasa el ducto de Pemex, en las inmediaciones de la zona conocida como Los Cerritos, entre el Limón de los Ramos y El Tamarindo.

Según los informes, automovilistas que pasaban por la carretera que conduce al Tamarindo observaron una gran lumbrera a un costado de la carretera y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil se percataron que el incendio había arrasado con varios contenedores con combustible en su interior y luego de algunos minutos de trabajo lograron sofocar las llamas.

También se pudo confirmar que en el sitio fueron localizadas algunas herramientas y equipos que los ladrones de combustible utilizan para sustraer el hidrocarburo del ducto.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER