ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EXAMEN

Aplican antidoping a policías municipales de Ahome

Es requisito para revalidar la licencia oficial colectiva de armas; los aplica el Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza

07, Agosto 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, acudieron desde temprana hora este día a las instalaciones para la aplicación del examen antidoping que cada dos años se aplica a los agentes que forman parte de la corporación. 

Lo anterior forma parte de los requisitos que exige la Sedena para la revalidación de la licencia oficial colectiva No. 204, que les permite portar armas a los oficiales en el desempeño de sus funciones.

Personal especializado en la materia, perteneciente al Centro Estatal de Evaluación de Control de Confianza de Sinaloa, es el encargado de llevar a cabo la toma de las muestras de orina y observar que se cumpla con la toma de datos de los agentes, como marcan los protocolos.

A lo largo de dos días estarán en las instalaciones de la DGSPyTM hasta atender a todos los agentes, quienes desde hoy iniciaron primeramente con los que cumplieron su turno, continuaron con los que están en funciones y mañana cierran con los que se encontraban de descanso hoy.

“Aquí se evalúa al total del Estado de fuerza. Policías de Reacción, Prevención y de Vialidad”, aseguraron los encargados del departamento de Profesionalización.

Se aplican los cinco reactivos para detectar marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y benzodiazepinas.

RMC
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER