ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
INDUSTRIA / VALLE DEL CARRIZO

Aplazan toma de carretera México 15 para las 12:00 horas

Cuauhtémoc Rosales prometió que a mediodía arribará maquinaria y personal de Conagua; anunció reconstrucción del dique El Metate

11, Octubre 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Valle del Carrizo.- Dirigentes de módulos de riego y productores del Valle del Carrizo aplazan hasta las 12:00 horas la toma de la carretera México 15 que estaba programada para las 10:00 horas, esperarán a ver si llega personal y maquinaria de Conagua para que reparen la infraestructura hidroagrícola, de lo contrario, se manifestarán.

El subsecretario de Obras de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Rosales, se presentó a un lado de la  gasolinera que está a un constado carretera donde se reunieron los inconformes y les informó los trabajos que realizarán.

"La instrucción que traigo para atacar son el dique y raspar los caminos y los accesos, a bachear el tramo de carreteritas que están por aquí y apoyar para la reconstrucción del dique El Metate que se rompió", dijo.

Señaló que no puede intervenir en los módulos de riego, ni en el sistema de riego, pero en breve llegará personal  y maquinaria de la Conagua y los productores le respondieron que lo tomarán como promesa.

-"Mientras que no llegue la maquinaria lo vamos a agarrar como una promesa, porque puras promesas vienen y dicen", dijeron.

- Si no arreglan la salida de agua, "los drenes y todo, va a llover y va a haber otro problema para los ejidatarios y el pueblo y otra vez tendrán que soltar dinero para arreglar".

"Yo les dije que antes de las 10 de la mañana va a empezar a llegar maquinaria".

-"Lo agarramos como promesa".

Cabe señalar que al sitio ya arribaron dompes, camionetas y los productores y vecinos de esta comunidad están con un pie en la carretera y si no les cumplen bloquearán la circulación de esta importante carretera.



EAM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER