ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BOX PROFESIONAL

Anuncian velada ‘Corazón de Campeón’

El excampeón mundial Mario ‘Dragoncito’ Rodríguez se enfrentará al peligroso Luis ‘Flechita’ Castillo este viernes en Los Mochis

28, Febrero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que la velada boxística denominada ‘Corazón de Campeón’ se desarrolle la noche de este viernes en el Polideportivo Centenario, teniendo como pelea estelar a diez rounds en peso paja al excampeón mundial guasavense Mario ‘Dragoncito’ Rodríguez (20-14-5, con 12 kos) ante el peligroso ahomense Luis ‘Flechita’ Castillo (11-0-1, con 7 kos).

Este miércoles se dieron a conocer los pormenores del evento, durante rueda de medios encabezada por Eduardo Montiel, en representación de MalovaKochul Producciones, quien catalogó a la pelea estelar como dura y complicada para ambos púgiles:


“Es una pelea de antesala para un título mundial; es una pelea muy dura, muy complicada; mi papá (Don Manuel Montiel) fue quien la quiso e insistió mucho con eso; ya se tomó este desafío, y pues hay que hacerlo bien, con responsabilidad, y esperemos en Dios primeramente que los dos salgan por su propio pie. Va a ser una noche muy buena. Traer un excampeón del mundo no es nada fácil cuando no se tienen los recursos y las facilidades como la televisión, pero vamos a echarle ganas: ya estamos en este camino y hay que hacer las cosas lo mejor posible”, manifestó.

En su oportunidad ante los micrófonos, ‘Dragoncito’ y ‘Flechita’ se dijeron sumamente comprometidos con brindar un gran espectáculo a los aficionados:

“Como siempre yo vengo a dar un buen espectáculo, en el cual voy a dejar mucho de qué hablar; vengo decidido a ganar, hice una gran preparación, la cual pienso yo que me va a llevar al triunfo. Ganando esta pelea podría resurgir el ‘Dragoncito’ Rodríguez”, expresó el excampeón del orbe.

“Agradecer al ‘Dragoncito’ por haber aceptado la pelea; me siento muy motivado y ya con muchas ganas de subir al ring; me siento listo, me preparé bien duro para esta gran pelea que sé que es un paso más para mí: es una prueba de fuego”, indicó el ‘Flechita’.

En el evento se encontraban presentes los manejadores de ambos boxeadores, además de algunos peleadores que integran el cartel, como Eduardo ‘Sugar’ Núñez, José ‘Che Ché’ Valenzuela, la eldoradense Melissa Esquivel, y el también excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel, quien es parte de los organizadores del evento.

La papeleta contempla seis combates más:

Eduardo ‘Sugar’ Núñez ante el culiacanense Victoriano ‘Piraña’ Núñez a seis rounds en peso pluma; 

José ‘Che Ché’ Valenzuela ante el culiacanense Jesús López Pérez, a seis rounds en peso Ligero.

Melissa Esquivel se enfrentará en pelea de revancha a Milagros ‘Mili’ Díaz a seis rounds en peso pluma;

Manuel ‘Veterinario’ Gallegos enfrentará a Adrián Reyes a seis giros en peso medio;

El guasavense Andrés Villaman irá ante el culiacanense Luis Alfonso Bojórquez a seis rounds en peso super welter;

El guasavense Rodolfo Orozco se enfrentará al navojoense Adalberto Paredes a cuatro episodios en los 65 kilogramos.

El costo de los boletos es de 100 pesos gradas, 150 pesos en ring general, y 200 pesos en zona VIP. Cabe precisar que el chequeo médico y la ceremonia de pesaje se realizarán a partir de las 11:00 horas de este jueves en la planta alta de Kochul Gym.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER