ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / GOBERNADOR

Anuncia Quirino Ordaz cambios en la Secretaría de Turismo

Sale Marco Antonio García, quien se va a la oficina del gobierno de Sinaloa en la CDMX; llega Óscar Pérez Barros a la dependencia

11, Septiembre 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la tarde de este martes la salida de Marco Antonio García de la Secretaría de Turismo, para hacerse cargo de la oficina del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México. En lugar de García llegó a la dependencia estatal Óscar Pérez Barros.

En un mensaje que transmitió por su cuenta de Facebook, Ordaz Coppel expresó que en busca de seguir reforzando y reestructurando el equipo de trabajo de la administración estatal para seguir avanzando y creciendo decidió que Marco Antonio García, quien se desempeñaba como secretario de Turismo, ocupe ahora la representación del gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

“Va ayudar mucho a todas las dependencias a establecer el contacto, la gestión, la relación con las actuales autoridades federales que terminarán a finales de noviembre y con las nuevas que llegarán a partir del primero de diciembre”, expresó.

Lo que buscan, agregó, es fortalecer más la presencia de Sinaloa en la Ciudad de México y una mayor vinculación con las nuevas autoridades federales de parte de todas las dependencias.

Ordaz Coppel indicó que en lugar de García Castro decidió designar a Óscar Pérez Barros, a quien calificó como un joven empresario, pujante, echado para adelante, fresco, con muy buenas relaciones en el sector y siempre con una actitud positiva y entrona, que es lo que requiere ahorita un sector con tanto crecimiento.


“Después del Tianguis Turístico es otro Sinaloa, hoy llegan más turistas, se ha incrementado el número de vuelos, pero necesitamos incrementarlos todavía mucho más, hacer que venga más turismo regional, más turismo nacional, que dentro del propio estado se promueva la visita a los diferentes centros turísticos, pueblos mágicos que tenemos en el estado”, manifestó.


Después de anunciar el nombramiento, Ordaz Coppel le tomó la protesta a Pérez Barros, para incorporarse a la administración estatal. 



IC
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER