ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / BENEFICIOS

Anuncia QOC 100 mdp para programa de techos en Sinaloa

Ayudará a bajar los indicadores de pobreza, aseguró, a la par con los beneficios de pisos firmes en los que se derramaron 80 mdp del estado

11, Enero 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La próxima semana dará inicio en el estado el programa de techos para viviendas de familias de escasos recursos económicos cuya inversión será por el orden de los 100 millones de pesos.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, dio a conocer que será un programa estatal con recursos adicionales a los 80 millones de pesos que ya se han derramado para el caso de pisos firmes, lo que ayudará a bajar los índices de pobreza que tiene Sinaloa.

“Son recursos cien por ciento estatal; la próxima semana de techos (iniciarán) 100 millones de pesos, a los 80 de pisos es adicional y 100 millones al tema de pisos por la sentida demanda que hay”, precisó.

Dijo que es uno de los factores que te indica el Coneval como nivel de pobreza y por ello  con esta inversión adicional que hace el Estado, se cubre una demanda con tanto sentido humano porque llega a quien realmente más lo necesita, enfatizó.

Éste jueves en su gira por la sindicatura de La Trinidad aprovechó previo al evento para visitar una pequeña casa a la que le beneficiaron con el piso de la recámara de 3 por 3 metros que posee, precisamente ahí la madre de familia pidió apoyo para construirle el baño a su habitación porque tampoco cuenta con él.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER