ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NACIONAL / ASPIRANTE

Anaya descarta que pueda ser acusado por lavado de dinero

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que en caso de ganar sancionará los casos de corrupción

13, Junio 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, descartó que pueda ser indiciado por lavado de dinero y rechazó que ante los mexicanos tenga la imagen de corrupto, por lo que advirtió que la “guerra sucia del gobierno federal” no le merece comentario y las denuncias en su contra “son refritos”.

A su llegada a un evento con mujeres en el club campestre de Mérida, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia tendrá la “convicción profunda de lograr la paz que es fruto de la justicia y de sancionar los casos de corrupción que incluyen al presidente Enrique Peña Nieto”.

“Es parte de la misma guerra sucia del gobierno y no merece ningún comentario, son refritos del refrito... No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto les vamos a ganar la elección y vamos a investigar toda su corrupción”.

Además, indicó que estos últimos 15 días de campaña le alcanzarán para remontar en las preferencias electorales que lo ponen por debajo de Andrés Manuel López Obrador y se dijo ganador del tercer debate presidencial.

“Convencido de que ganamos de manera contundente el debate y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos, que el 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente, y vamos a lograr el triunfo que el país necesita -en 15 días va a remontar las encuestas- si definidamente, en 15 días vamos a recorrer el país y hacer diferentes cierres de campaña”

En el evento, pidió a las mujeres que en estos días que quedan de campaña lo ayuden a convencer a sus amigos, vecinos y familiares de que voten por el frente.

A las 19:00 horas, Anaya encabeza un mitin en el deportivo Plan Sexenal de la delegación Miguel Hidalgo, ya en la Ciudad de México.

TJ
Otras Noticias
Nacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER