ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / POSIBILIDAD

Analiza 'Por Sinaloa al Frente' cambiar a alianza parcial: Cuén

El dirigente del PAS aclara que es mentira que se tambalea por pleitos internos la coalición

07, Marzo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La coalición “Por Sinaloa al Frente” conformada por el PAN, PRD, MC y Parido Sinaloense sigue firme y es mentira que se tambalea por pleitos internos, lo que sí es real es que se analiza cambiarla de total a parcial como una estrategia para darle más fuerza a las candidaturas donde cada partido tiene más fortaleza electoral, aclaró Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El presidente del Partido Sinaloense se quejó que a algunos medios de comunicación quieren marcarle la agenda y falsean la información diciendo que anda mal la coalición y todo esto desinforma, por eso la necesidad de precisar lo que pasa al interior del Frente.


“La coalición total por parcial es lo que se está analizando, pero esto no significa que se tambalee la coalición y tampoco que haya pleito, es estrategia nada más con la finalidad que los militantes de los diferentes partidos tengan más oportunidades de poder ocupar un espacio”, precisó.

La reunión entre los presidentes está prevista para esta semana, y la propuesta que tiene el PAS es conservar los ayuntamientos de Cosalá, Mocorito y Angostura, aunque en este último el alcalde José Manuel Valenzuela el “Chenel”, no se reelige y se apuntó para diputado.

Admitió que de concretarse la alianza parcial esto vendrá a modificar muchas posiciones ya establecidas por los partidos, es decir, se tendrá que respetar la equidad de género en diputaciones, alcaldías, sindico procuradores y regidurías.

Finalmente, confirmó que la posición para alcalde les corresponde en Guasave y se mantienen firme en apoyar al diputado federal con licencia Jesús López.

ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER