ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CHOLLET

Amedrenta Chollet a medios por escándalo del BMW

La diputada priísta defendió que la unidad emplacada en Jalisco es lícita y su esposo no fue constructor del Tiburonario de Mazatlán

12, Octubre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Durante una conferencia de prensa este jueves, la diputada Maribel Chollet fue cuestionada por Línea Directa si era verdad que su pareja estuvo involucrada en la construcción del Tiburonario de Mazatlán, a lo que la legisladora contestó con la advertencia de que el medio podía incurrir en el delito de daño moral al hacer este tipo de señalamientos.

La reportera de Línea Directa aclaró que ella no estaba asegurando nada sino únicamente le estaba preguntando, sin embargo, Chollet insistió en que ella tenía la capacidad para que el medio o cualquier persona probara la veracidad de estos dichos.

-“Oiga, otra de las cosas que cuestiona la ciudadanía es que su esposo fue parte de la construcción del Tiburonario”, le dijo la reportera.

-“Eso no es verdad, no mi niña”, expresó Chollet.

-“Son comentarios del público, por eso le estoy preguntando”, contestó la reportera de Línea Directa.

“A ver, no se vale porque eso es un delito, y yo sí puedo hacer que el medio o quien haga un señalamiento lo pruebe. Aquel que señala, está en la ley dispuesto a probar y aguas de que no pueda probar porque se revierte. Es que hay daño moral y está tipificado en la ley, es muy grave”, replicó la priista.

Las expresiones de molestia de Chollet Morán se dan después de que Línea Directa publicara que utiliza un vehículo BMW emplacado en el estado de Jalisco, el cual según defendió la legisladora era propiedad de la empresa donde trabaja su esposo, pero que por no tener vehículo propio se lo prestaba.

Dijo que ella respeta la labor periodística y que lo único que busca es respeto hacia su persona. Recordó que en su carácter de diputada propuso una investigación sobre el Tiburonario para ver si se podían fincar responsabilidades por malversación de recursos o utilización de materiales de mala calidad.

DEG

Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER