ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / VIOLENCIA

Alertas de viaje, un chantaje de Trump: Diva

Considera la senadora de la República que todo va encaminado a concretar el capricho de la construcción de un muro

13, Enero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Las alertas que lanzó el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos visiten algunos estados del país, pudieran derivar de la discriminación y ser parte del capricho de Trump para concretar el muro, así lo consideró la senadora de la República, Diva Gastélum Bajo.

Dijo que estas recomendaciones se deben realizar tan sólo una vez al año y respetando un protocolo, sin embargo, subrayó que desde que entró en función el gobierno actual del país vecino, este tipo de anuncios son permanentes.

“El chantaje es no vayan a México, tratado de libre comercio y el muro para todo saca el muro es como un capricho de una enfermedad muy clara que tiene de discriminación en contra de este país, cuando hay un protocolo que habla de un anuncio al año o cuando más dos”, destacó.

Reconoció que en Sinaloa existe violencia, pero focalizada en algunas zonas y lugares por lo que consideró que puede desarrollarse el turismo en los puntos más importantes del estado.

“Sí hay problemas pero no al nivel de inseguridad que están dibujando para el país, a mí me parece que es una postura para que México se doble porque es muy reiterado y ya han salido muchas voces a decir debes de anunciar una vez al año y el mes que entra si él quiere vuelve a decir, no vayan”, lamentó.   

Puntualizó que algunos expertos ya han opinado sobre el tema y han indicado que es exagerado lo repetitivo que resultan este tipo de anuncios, así mimos confío en que ahora que se refuerza la seguridad con elementos del ejército se vean reducidos los índices de violencia.

DEG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER