ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / GUASAVE

¡Alerta! “zona de caza”

Se quejan conductores de los agentes de tránsito “mordelones”, hasta “cambio” les ofrecen para dejarlos ir

09, Agosto 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Exceso de velocidad, falta de cinturón de seguridad, no marcar vuelta o hasta traer un parabrisas quebrado, cualquier pretexto es bueno para detener un vehículo por el bulevar Juan de Dios Bátiz, el cual se ha convertido en una verdadera “zona de caza” en el municipio de Guasave.

La queja de los conductores no se ha hecho esperar, quienes aseguran que hay al menos tres puntos en los cuales se “esconden” los agentes: en el Conalep, detrás del frutero y casi al salir a carretera a Las Glorias, donde los preventivos salen al paso ante una supuesta infracción de los conductores.


“Le di 100 pesos de mordida, caí en la corrupción, me decía que iba a exceso de velocidad, que lo permitido son 40 kilómetros, no hay ningún señalamiento. Andan varias patrullas puro asaltar aquí, es demás, todo el día, todos los días, andan dos, tres patrullas, cuatro, te están cazando y demás, Tomás Olivas quiere sacar el dinero de aquí yo creo, son muchas patrullas, es asalto, te asaltan”, acusó quien fue afectado.


En ese mismo sentido el señor Juan Camacho refirió que le tocó ser parte de esta situación hace algunos días cuando acababa de subir a la vialidad y un agente lo detuvo acusándole exceso de velocidad siendo que una motocicleta iba delante de él.

“Me quitó la licencia y me pidió arreglarnos, le dije que nada más iba al Oxxo que me dejara llegar y que de regreso le daría 50 pesos, ¿por qué no me los das de una vez?, me dijo y le contesté que porque sólo traía un billete de 500 y por Dios santo que me dijo que él me feriaba, así a ese grado llegan. No, le dije, quédate con la licencia y déjame llegar y así fue, de regreso me la dio y yo le di los 50 pesos”, asegura otro conductor.

Los señalamientos que llegaron a la redacción de Línea Directa de manera separada refieren que los agentes viales de Guasave siempre han sido muy criticados por esta situación pero en los últimos meses la situación se ha agudizado, pareciendo que les dieron “barra libre”.


LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER