ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

‘Alejandra entregó su vida al servicio de la educación’

La maestra Alejandra, quien sufrió un accidente el pasado martes, no morirá hoy, se multiplicará a través de la donación de órganos

10, Agosto 2018 por Scarlett Nordahl
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Su legado y una gran lección de vida deja Alejandra Santiago Medina de 26 años, que tras sufrir un accidente y ser diagnosticada con muerte cerebral, donó sus órganos para seguir multiplicando vida y amor, declaró Carmen Martínez Saucedo.

La jefa de Servicios Regionales de SEPyC en Mazatlán, Concordia y San Ignacio, lamentó este suceso que representa una pérdida para la familia de Alejandra, pero a su vez es una luz de esperanza para otros que lo necesitan, dando muestra de la nobleza de esta joven maestra que hace poco fue reconocida por su capacidad y excelente desempeño en la docencia.

“A través de ella van a vivir cientos de personas más. La maestra Alejandra entregó su vida dando el servicio de la educación y voy a estar con la familia presenciando este acto, tan bonito, pero tan doloroso para la familia, ahí voy a estar con ellos”.

Alejandra quien sufrió un accidente automovilístico, junto a otros cuatro compañeros docentes, se dirigían a una capacitación en Coyotitán, San Ignacio cuando el suceso ocurrió, hasta el momento la joven representó el papel que todo maestro debe realizar, el buscar llevar la educación hasta el último rincón.

“Yo creo que ella nos está brindando una enseñanza, sigue enseñándonos a ser entregados, estar al servicio, al pendiente y al cuidado de los demás, ella está enseñando algo bonito con esto, el seguir multiplicando esperanza de vida”.

Aunque Alejandra dejará un vació en su familia, con sus amigos y en la escuela primaria “Profesor Ángel Torróntegui Millán” de la comunidad de Coyotitán, San Ignacio, en la que dio todo su tiempo y dedicación, dejará por siempre esta nueva luz y esperanza para aquellos que lo necesitan.

Por otra parte, la jefa de servicios regionales, informó que hasta el momento de los cuatro compañeros docentes que estuvieron involucrados en el accidente, tres están fuera de peligro, pero uno sigue luchando por su vida, su estado de salud es delicado.


arg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER