ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Agrocheríos y Trigueros dividen honores; la serie sigue pareja

El Carrizo se impuso 6-5 en el primero de la doble jornada, pero Juan José Ríos se repuso ganando 8-2 en el duelo de la tarde

08, Julio 2018 por Jesús Álvarez Palafox
Califícala
Resultado
0 votos
El Carrizo.- Agrocheríos-Cintar y Trigueros de El Carrizo volvieron a dividir honores al reanudar la serie semifinal de la liga de beisbol Clemente Grijalva, temporada Mario Zamora Gastélum, por lo que la serie continúa empatada, pero ahora a dos juegos por bando.

Los locales sacaron ventaja en la serie en el duelo matutino al imponerse con pizarra de 6-5, sin embargo, la reacción de los visitantes llegó por la tarde cuando con marcador de 8-2 lograron salir airosos para volver a empatar la contienda.

Gana El Carrizo 6-5 y toma ventaja

Una jornada jonrones y plagada de emociones y donde al final de cuentas El Carrizo anotó una carrera en la octava para desbaratar un empate a cinco levantándose con victoria de 6-5 ante Agrocherios toma ventaja en la semifinal dentro de la pelota de la Clemente Grijalva.

Sencillo de Jesús Rosario Leyva con dos outs en la baja de la octava enviaba la carrera que marcó la diferencia.

Ricardo Solís fue el ganador en relevo al abridor Alfredo Ruiz, cerró Miguel Vazquez. Alejandro Román cargo con la derrota en relevo al inicialista lemuel Mondaca. 

Cabe mencionar que en la última entrada Che Ríos hizo una carrera que era la del empate pero le fue nulificada por una obstrucción cuando bateaba Eden Valdez quién conecto el hit. El anotador Julio Vega consultó con altos mandos de la mexpac y esa carrera no debió ser nulificada.

Rigo Armenta produjo dos carreras con jonrón, Fortino López conecto jonrón y sencillo produciendo tres carreras. Por Agro Che Ríos Idania Montero conecto gran Alan y Martín Lugo conectó jonrón.

Agrocherios gana 8-2 y empareja la serie

Los campeones de agrocherios sacaron la casta y con combinación de bateo y pitcheo vencieron 8-2. Los Trigueros del carrizo para empatar la Semifinal.

Misael Mondaca con relevo largo de más de cuatro entradas se llevó el triunfo en relevo al abridor Pablo Valdez. Perdió el abridor marco Baez con relevos de Ulises jichimea, Juan Guerrero, Alan lastras y Wilber Arvizu.

Jorge Gutiérrez fue la figura de agrocherios bateando de 4-3 con jonrón y tres producciones, albino Contreras de 4-2, Raúl Gutiérrez bateo un doble produciendo dos carreras. Por el Carrizo Rigoberto Armenta produjo una con hit

LM/IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER