ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Agosto 2017

Los hechos más relevantes al mes que concluye

12, Diciembre 2017 por Ana Romero
Califícala
Resultado
7 votos
Sinaloa.- Con escándalo inició agosto tras aparecer en la lista de lavado de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos el cantante Julión Álvarez y Rafa Márquez; ellos negaron nexos con Raúl Flores.

Inició la entrega de uniformes y útiles escolares en Sinaloa; se generó inconformidad por padres de familia que no fueron beneficiados.

Durante este mes Sinaloa “ardió” con sensaciones térmicas récord de 54°C; para finales de agosto la tormenta tropical “Lidia” afectó al estado con abundantes lluvias.

Se registra parto múltiple en Culiacán; fueron cuatrillizos: dos niñas y dos niños en el Hospital General Regional 1 del IMSS.

Línea Directa transmitió en vivo el eclipse de luna que cubrió la tercera parte del sol en Sinaloa; miles de personas pudieron apreciar el fenómeno que volverá a suceder hasta el año 2024.

Con lágrimas en los ojos e inconsolable la fundadora de 'Las Rastreadoras' Mirna Nereyda Medina encontró el cuerpo de su hijo tras 3 años de búsqueda y 96 cuerpos localizados.

Muere mujer tras arrojarse del estacionamiento de Forum; se trata de la misma persona que había intentadosuicidarse desde un edificio abandonado en Culiacán.

La delegación de México finaliza su participación en Taipei con 22 metales: fue el lugar 12 general de la competencia de 145 países participantes.

Se agudiza la toma de escuelas en Sinaloa, falta de subestaciones, fallas de cableado eléctrico y falta de maestros, provocaron las manifestaciones.

Agosto cerró con 131 homicidios en Sinaloa; van mil 185 personas asesinadas en 8 meses del 2017 y de la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel

JB


Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER