ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / ANGOSTURA

Adelanta Aglaee Montoya elaboración del PMD

Este jueves arrancan foros de propuestas, con un acercamiento con el sector ganadero

09, Octubre 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- La alcaldesa electa en Angostura, Aglaee Montoya Martínez adelantó las actividades para elaborar su Plan Municipal de Desarrollo y desde este jueves se implementarán los foros con sectores productivos para integrar propuestas de manera profesionalizada.

Montoya Martínez adelantó que serán 8 foros a realizar y el primero se llevará a cabo este jueves con representantes del sector ganadero del municipio, como un complemento de lo que ya se hizo en campaña de recabar información de las necesidades más apremiantes.

“Angostura como está requiere de que nos adelantemos, requiere de toda una planeación, te comento que muchos de los funcionarios que estarán con nosotros en la administración ya tienen 2 meses trabajando en el plan estratégico”.

Agregó que en estos foros se van a atender a los acuacultores, módulos de riego, las mujeres, jóvenes, el deporte y al resto de los sectores sociales, con actividades a desarrollar cada jueves para estar en condiciones de presentar el Plan Municipal de Desarrollo a más tardar en diciembre.

La alcaldesa electa dijo que la prisa en mostrar cambios no es de ella, sino una demanda de la ciudadanía que está necesitada de encontrar respuesta a sus demandas.

“No tengo prisa en que se noten los cambios, la prisa la tiene el Ayuntamiento, la prisa la tiene la gente de Angostura en ver que exista realmente respuesta a las demandas y para que nosotros podamos darle respuesta a las demandas necesitamos urgentemente tener una planeación”.

Indicó que una de sus prioridades será trabajar para prevenir nuevas inundaciones en el municipio porque la sociedad quedó muy afectada en la contingencia de septiembre y es necesario darle tranquilidad en su patrimonio y en sus vidas.

JE
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER