ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / MÚSICA

Adal Ramones y el jurado,felices con "La Academia"

Edith Márquez, Edwin Luna,Horacio Villalobos y Arturo López Gavito se expresaron luego del debut de la nueva versión del "reality"

09, Julio 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Luego de la primera noche de la nueva generación de La Academia, tanto los jueces como el conductor de la emisión se dijeron felices con el resultado.  En entrevista con los medios, tanto los jueces como Adal Ramones, quien se estrena en este proyecto en otra televisora, dijeron su satisfacción de ver el resultado conseguido.

“La verdad es que mucha emoción, muchísima expectativa que teníamos todos, no solamente los que hacemos el programa sino todo el público. Con mucha ilusión creo que vimos mucho talento, jóvenes que pueden tener una carrera a base de trabajar, esforzarse y preparación”, armó Edith Márquez.

La cantante fue indagada sobre los comentarios que fueron inundando las redes, muchos de ellos en los que se mencionaba que hizo falta más talento por parte de los participantes, a lo que dijo: “Yo creo que se los va a ir dando el entrenamiento y todo lo que les van a dar en La Academia, pero yo si vi bonitas voces”.  

Márquez destacó la conducción de Adal Ramones, quien con este programa se integra a las las de la televisora del Ajusco. 

“Adal yo creo que se llevó el programa, se lleva la noche. Es un conductor de los más importantes que existe en México, además de que lo quiero mucho”. El cantante Edwin Luna dijo sentirse satisfecho tanto por su trabajo como por el de sus compañeros. 

“Me siento muy bien con el resultado, la verdad me gustó mucho este primer concierto, lo disfruté mucho y con compañeros que tienen toda la experiencia”. Sobre los comparativos que puedan haber con los otros jueces, dijo: “Tienen una carrera muy respetable. Yo vengo a aportar con base en lo que yo he vivido, a mis experiencias, pero yo creo que cada quien tiene su carrera”. 



ARG
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER