ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / CONFLICTO

Acuerdan seguir con plantón transportistas en Los Mochis

Por lo pronto este lunes desfilarán nuevamente hasta Palacio Municipal dando oportunidad al gobierno de que responda

14, Abril 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este lunes mantendrán el plantón frente al Teatro de Los Mochis los transportistas de carga que exigen se les liquiden las dos obras que fueron concluidas desde la administración pasada y una más que concluyó hace 4 meses y que siguen sin pagarles.

Durante una reunión que sostuvieron este sábado, los inconformes acordaron que continuarán con esta medida de protesta y desfilarán hasta Palacio Municipal a plantarse también en ese lugar para ejercer presión ante las autoridades dándoles oportunidad todavía de que les respondan antes de llegar al bloqueo de calles.

Sin embargo, la intención es invitar a todos los adheridos a la CMIC en la zona norte a que se unan a la manifestación para ejercer mayor presión hacia el gobierno, manifestó el dirigente de la alianza de transportistas de la CTM, Francisco Luna Bejarano.

“Quiero yo ir a mover a los de la CMIC para que también se empiecen a juntar junto con nosotros porque a ellos les van a pagar, a los constructores de la CMIC y ellos tienen que pagarnos a nosotros, el dirigente a nivel estado que exija el pago de 280 millones que les deben junto con nosotros porque de esos 280 millones estamos muchas gente así, como albañiles, peones, fierreros, a toda la gente que se les debe de esas obras”.

El dirigente de los trabajadores del volante señaló que la intención es intensificar las acciones poco a poco por lo que de momento no se bloquearán calles, pero en tanto no les resuelvan irán subiendo de tono.

Finalmente lamentó que únicamente el delegado de Vialidad y Transportes en el Norte, Hugo Leal, se ha acercado a ellos, pero no es la autoridad que pueda resolverles, y lo hizo seguramente ante la advertencia de que podrían bloquear algunas avenidas

ARG/DEG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER