ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / PROFECO

Acuerdan baños gratis para Central de Culiacán

Los pasajeros deberán presentar su boleto de viajero y visitantes acudirán a la sala regional, dijo Gilberto Ojeda, delegado de Profeco

11, Julio 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de la denuncia que presentaron a Línea Directa pasajeros de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán por el exagerado cobro de 7 pesos para utilizar los baños, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor acordó con los administradores permitir el ingreso gratuito a quien presente el boleto de viajero.

Este beneficio también será para las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y con obesidad extrema, anunció el funcionario Gilberto Ojeda.

“Ahí van a quedar exentos de pago las personas que utilicen esos baños por abordar o bajar del autobús, a los usuarios del servicio de autotransportes que acrediten con su boleto no se les cobrará ningún centavo, ni a personas de la tercera edad”, preciso.


El delegado en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, dijo que se estaba cometiendo un abuso al usuario de la terminal debido a que este servicio debe ser sin costo y financiado por las líneas de autotransporte federal, estatal y regional y del área administrativa de la Central.

Oro compromiso fue permitir el acceso gratuito a los sanitarios ubicados en la sala regional para todos los propietarios y empleados de los comercios, taxistas y personas que acuden a dejar y a recoger pasajeros.

“Hay un baño gratis para todos y está ubicado en la zona de enlace urbano, a partir de ahora hay baño gratis para toda esa gente que se mueve en la terminal”, ofreció.

La reunión fue a puerta cerrada y acudieron José Carlos Rodríguez, encargado de Autotransporte, Verónica Gastélum, jefa operativa, y Dolores Ortiz, administradora general de las instalaciones, quienes informaron que ya quedó restablecido el aire acondicionado en las tres salas que reclamaban los paseantes.

Finalmente, Gilberto Ojeda, manifestó que quedan pendientes de revisar en la terminal el costo del estacionamiento y el ascenso y descenso de personas, ya que el espacio es muy limitado y permite que los automovilistas sean multados por Tránsito Municipal.  

IC
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER