ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESR / ACCIONES

'Acciones que ayuden a la sociedad son gratificantes’

Grupo RSN en Mazatlán, Línea Directa y La Mejor se suman a la recolección de tapitas en pro de pacientes con cáncer

13, Enero 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Con la firme convicción de formar parte de los movimientos que contribuyan a la sociedad sinaloense, Grupo RSN en Mazatlán, Línea Directa y La Mejor 102.7 FM, se han sumado a la recolección de tapitas en pro de pacientes con cáncer.

José Manuel Desentis Domínguez, representante del programa Empresa Socialmente Responsable y productor de Línea Directa en Mazatlán, reveló que con su segunda entrega al banco de tapitas del grupo empresarial ‘COMPETE’, suman ya 14 mil 300 tapitas, o bien más de 30 kilos, que serán destinados a patrocinar una quimioterapia por cada mil tapas, esto gracias a la colaboración de personal de Grupo RSN y público en general. 

“Pues es una satisfacción enorme el poder aportar un granito de arena hacia la sociedad, devolver un poco de lo que ellos nos dan. Aportar y pues en este caso ayudar para una buena causa, yo creo que es algo muy noble y muy gratificante”, declaró. 

Invitó a la población a participar llevando sus tapitas a las instalaciones de RSN Mazatlán, ubicadas sobre la Avenida Leonismo, en el Antiguo Aeropuerto, frente al Bosque de la Ciudad en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

“Invitamos a todos los compañeros, incluso, personas fuera de aquí de la empresa que se les invita también, que si tienen tapitas que nos las traigan pues, o nos digan y nosotros vamos por ellas. Incluyen las tapitas de refrescos, de suavizantes, de medicamentos, es el plástico PET”, expresó. 

Desentis Domínguez indicó que únicamente son acopiadas las tapitas PET, pudiendo recibir las de refrescos, medicamentos, detergentes y hasta las de suavizantes.

Ms
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER