ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / ZONA SUR

Accidente en la México 15 deja dos muertos

Cuerpos de auxilio de Mazatlán, San Ignacio y Elota participaron en las acciones de ayuda, policías de Investigación se sumaron al rescate

16, Mayo 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
San Ignacio, Sin.- Saldo de cinco personas lesionadas entre ellas tres menores de edad y dos hombres sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera México 15, frente a dos kilómetros del poblado de Limón de los Peraza.

Las unidades involucradas en el percance son una camioneta Ram color blanco con logos de CFE, una Pick Up Mazda del mismo color y un tráiler.

Datos obtenidos en el sitio del accidente refieren que el conductor del tráiler por causas desconocidas perdió el control de la unidad misma que derrapo y embistió las camionetas antes mencionadas cayendo prácticamente sobre ellas.

Al ver la magnitud del percance elementos de la policía de investigación del Estado solicitó el apoyo de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja para atender a los heridos. 

En la camioneta Mazda quedaron prensados tres menores de edad y dos adultos mientras uno de ellos falleció en el lugar, el conductor fue declarado sin vida cuando era atendido en una clínica en el puerto.

Empleados de CFE lograron salir por propio pie y se dirigieron a Mazatlán para ser atendidos, al igual que el conductor del tráiler.

Personal de auxilio vial y agentes de la Policía de Proximidad Social se encargaron de coordinar la circulación mientras peritos de la Fiscalía realizaban las labores correspondientes y el personal de grúa retiraba las unidades dañadas en su totalidad.


LM



Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER