ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / LOS MOCHIS

Abren 5 kilómetros del cuerpo oriente de la Mochis-Topo

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo de entrega de un tramo más de esta importante rúa

08, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En una supervisión del avance de los trabajos de la carretera Los Mochis-Topolobampo, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, apertura la tarde de este miércoles poro más de 5 kilómetros más de está rúa, en el carril oriente, desde el ejido Rosendo G. Castro hasta el entronque con el aeropuerto.

El mandatario estatal verificó los avances de la rúa, los cuales, dijo, se encuentran bastante adelantados dado al profesionalismo de los trabajadores que día a día han colocado el concreto hidráulico a pesar de las inclemencias del clima y aprovechó para reconocer la labor de los contratistas y trabajadores que han puesto su empeño para que este tramo de la carretera estuviera concluido a tiempo.

"Contentos porque la gente ya va a poder avanzar, circular sobre el concreto hidráulico para poder iniciar, inmediatamente, del aeropuerto hacia Topo, levantar, el hacer las terracerías y colocar también el concreto hidráulico…"

-¿Satisfecho con los avances?
“…la verdad sí, porque pese a las lluvias, pese a todos los inconvenientes que puede presentar una obra de este tamaño, vemos el profesionalismo y la capacidad”, exclamó el mandatario. 

Aprovechando la apertura de este nuevo tramo de la carretera que se espera quede totalmente concluida en el mes de octubre, se le presentó al mandatario estatal la ampliación a 3 carriles del cuerpo poniente de la mencionada rúa, desde el entronque de a El Maviri hasta la entrada de la API.

“Implicaría 2.5 kilómetros más, ahorita es de carpeta asfáltica y es de dos carriles, el problema es que se congestiona mucho en las épocas de fines de semana y de mayor turismo, con la carga que va a tener Topolobampo, cada vez más fuerte, pues si se necesita tener una ampliación a esta avenida”, expuso.

Ordaz Coppel se dijo dispuesto a entrarle al mencionado proyecto que tendría un costo de alrededor de 27 millones de pesos, pero invitó a la Administración Portuaria Integral que también le entre con recursos para que no le dejen todo al estado, además de que serán los principales beneficiados.

"Vamos en muy buen tiempo y ritmo y a finales de octubres este totalmente terminado esta carretera", finalizó.



JE

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER