ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
SAS-ISIC-LD / CONOCIMIENTO Y CULTURA

Abre SAS dos cursos de verano más

Para ambos cursos, la edad de los niños deberá ser entre los 7 a 13 años

03, Julio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Sociedad Artística Sinaloense abrió dos cursos más para que los niños y adolescentes se diviertan y adquieran conocimiento y cultura durante este verano. 

Del 23 de julio al 3 de agosto la fotógrafa profesional y catedrática Iris Gabby Díaz impartirá el Curso de Fotografía para Niños, en el que los infantes se acercarán de manera amena y divertida al mundo de la fotografía y las artes visuales y donde además aprenderán a desarrollar su percepción visual y su sensibilidad al arte mediante la práctica y convivencia con otras personas, así como técnicas y conocimientos generales para lograr tomar fotos perfectas.

Para este curso no es necesario que los alumnos cuenten con una cámara profesional pues la práctica la pueden realizar con un IPad o teléfono celular de calidad.

Posteriormente, del 6 al 10 de agosto, la asociación promotora cultural ofrecerá el Taller de Cine, curso de apreciación del séptimo arte en el cual los niños aprenderán sobre el lenguaje, producción y realización cinematográfica, doblaje y evolución de la animación. Éste será impartido por Eduardo Saavedra, ex colaborador de SNR Studio y Metrix Producciones, y por Alexander Avilés, Ex Cast Member de Walt Disney World.

Para ambos cursos, la edad de los niños deberá ser entre los 7 a 13 años.

Éstos se suman al curso de verano Creo y Vivo un Cuento, impartido por la editora del periódico infantil Alas de Papel, Georgina Martínez Montaño, que se llevará a cabo del 9 al 13 de julio, donde niños de 9 a 14 años aprenderán a crear, escribir, leer, contar y actuar sus propias historias.

Los tres cursos se realizarán en Casa SAS (Rafael Buelna 188, casi esquina con Andrade) y cuentan con promociones y descuentos por preinscripción, así como por cantidad de niños inscritos, entre otras facilidades.

Para mayor información, interesados pueden comunicarse a los teléfonos 7179513 y 7179514.


LM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER