ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / DISPOSICIÓN

Abierto el INE a recibir queja del panista Luis de la Rocha

Debe acudir a la Fepade para que se investigue denuncia en contra del presidente municipal de Culiacán, indicó Jorge Luis Ruelas

16, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, consideró conveniente que el candidato a diputado federal Luis de la Rocha, debe acudir ante la Fepade para que se investigue su denuncia en contra del presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco. 

De acuerdo a la denuncia que hizo en el informativo Línea Directa, el candidato del distrito 05 de la coalición “ Por México al Frente” que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano , asegura tener un audio donde presuntamente se escucha la voz del edil Antonio Castañeda encabezando aparentemente una reunión con trabajadores del Ayuntamiento, a quienes conminó a votar por los candidatos del PRI.

Ruelas Miranda aclaró que como árbitro de la contienda él no puede convocar a que denuncie, pero hasta el momento no lo ha hecho ante el INE.


Y está la Fepade, pero si deciden poner una queja ante el INE por ser una elección federal se le dará curso para investigar este tipo de delitos. Yo no puedo convocar a nadie, si ellos deciden presentar su denuncia lo harán en la instancia que sea correspondiente, señaló.


En conferencia de prensa, Jorge Luis Ruelas dijo que la institución que representa no puede hacer especulaciones de ningún tipo de queja y deben esperar hasta que se presenten de manera formal.

“Yo creo que nosotros no debemos hacer especulaciones, esperemos a que se presenten las denuncias correspondientes, o las investigaciones y pues que las autoridades tomen las decisiones, y con la evidencia desde luego, expresó.

Por último, comentó que no tienen ninguna imputación de partidos o ciudadanos relacionada con las campañas electorales en Sinaloa.



LM

Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER