ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / GABINETE FEDERAL

“A Segob va a llegar alguien con mucha experiencia”

El alcalde Jesús Valdés consideró que la posible salida de Miguel Ángel Osorio Chong no tendrá mayor repercusión en la seguridad

08, Enero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Valdés aseguró que, a reserva de que se confirme, la salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación no tendrá mayor repercusión en la seguridad a nivel nacional, pues las riendas de esa importante institución las va a tomar alguien que también tenga mucha experiencia.

Valdés Palazuelos subrayó en que hay que esperar a que efectivamente se dé la renuncia de Osorio Chong para poder dar mayores declaraciones, y se limitó a calificarlo como un secretario que siempre ha buscado soluciones rápidas y efectivas.

“Yo creo que hay que esperar a que realmente sea un hecho esto y yo creo que tendrá que llegar a la Secretaría de Gobernación alguien con mucha experiencia también. El área de Gobernación es el área más importante del país después de la Presidencia de la República, nosotros hemos visto a un secretario de Gobernación echado para adelante, buscando siempre soluciones prácticas y sobre todo rápidas”, expresó.

Señaló que desde el inicio de su administración ha estado en constante comunicación con la Segob para aplicar estrategias principalmente en materia de seguridad, aunque reconoció que este tema es todavía una asignatura pendiente en Culiacán.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER