ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES 2018

A la buena de Dios está el PRD en Mazatlán

Trabajadores del partido señalan que una comitiva interina está al frente de la delegación en el puerto

11, Enero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Desmantelado y sin directiva para este 2018, año electorero en el país, quedó el Partido de la Revolución Democrática en Mazatlán, luego de que esta semana un grupo de simpatizantes renunciara a la diligencia para irse apoyar a un candidato de otro partido.

Sarahí García, integrante del partido, detalló que hay una comitiva interna conformada por Ángel García Contreras, Oscar Mariscal García y Sandra Emma Cuevas Raygoza, quienes están a cargo del PRD y sus decisiones locales, a la espera lo que dicte la directiva estatal para la convocatoria del nuevo dirigente, entre otros movimientos.

“Los tres están conformados por la misma comisión, no hay ni uno más, ni uno menos, son nomás son ellos tres. Supuestamente a lo que tengo entendido (sin dirigente) va a durar todo este año, porque el presidente tiene que estar por medio de votaciones, y eso sería hasta el otro año”, dijo.

Ante la salida de cientos militantes, actualmente desconocen el padrón que hay en el municipio, aunque admitió que son pocas las personas que han solicitado recientemente su salida de este partido después del anuncio de los políticos.

La militante detalló que en sus oficinas situadas en la colonia centro de Mazatlán, no hay campaña de afiliación, siguen recibiendo documentación de los interesados, papeles que se canalizan a las delegación estatal para dar acreditación al partido del llamado sol azteca.

DEG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER