ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CIBACOPA 2018 / CIBACOPA

Definidos los play-offs en el Cibacopa 2018

Navolato recibe a Obregón, Hermosillo a Durango, Los Mochis a Mazatlán y Tijuana a Culiacán, a partir de este sábado y domingo

13, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles concluyó el calendario regular del Cibacopa 2018, con la Garra Cañera de Navolato en calidad de súper líder en las dos vueltas, siendo acompañado por Pioneros de Los Mochis, como los equipos sinaloenses que abrirán play-offs en casa. 

La postemporada inicia este sábado y domingo de la siguiente manera: Navolato recibe a Ciudad Obregón, Hermosillo a Durango, Los Mochis a Mazatlán y Tijuana a Culiacán. 

La primera vuelta terminó en el siguiente orde: Rayos, Garra Cañera, Zonkeys, Águilas Doradas, Ostioneros, Caballeros, Frayles, Halcones, Pioneros y Náuticos. 

Para la segunda mitad, el standing concluyó así: Navolato, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Obregón, Tijuana, Hermosillo, Guaymas, Guasave y Durango. 

Al sumar los puntos de ambas vueltas, el standing general por puntos arrojó esta tabla: Navolato con 17 puntos, Hermosillo 14, Pioneros 13, Tijuana 13.5, Culiacán 12.5, Mazatlán 12.5, Durango 11, Obregón 10.5, Guaymas 10.5 pero con dominio a favor de Halcones y en el último sitio Guasave con 8.5 unidades. 

A continuación, el resumen de la actividad de miércoles por la noche en cada plaza:  

Hermosillo venció 80-74 a Pioneros en la conclusión del rol regular del Cibacopa 2018 

Los Mochis, Sin.- Aunque la pizarra se ajustó en los últimos segundos, el club Rayos de Hermosillo se alzó con la victoria por 80-74 ante Pioneros de Los Mochis durante la noche de este miércoles en el CUM, al cerrar el calendario regular del Cibacopa 2018.  

Con este resultado, Hermosillo termina la segunda vuelta con 8 ganados y 10 perdidos, mientras que Los Mochis se mantuvo compartiendo la parte alta del standing con 11-7 en el récord. 

Con marcador de 101-90, los Frayles se despidieron de su afición con una derrota

Guasave, Sin.- La Temporada 2018 terminó para la quinteta de los Frayles de Guasave, luego de caer en su casa ante las Águilas Doradas de Durando, quienes lograron sacar el resultado en tiempo suplementario por score de 101-90 y así mantener las esperanzas de clasificar a la postemporada del Cibacopa. 


Culiacán, Sin.- Los Zonkeys de Tijuana derrotaron 77 por 73 los Halcones de Obregón en acciones del segundo y último juego de la temporada en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico celebrado la noche de este miércoles en el Gimnasio Manuel Lira García, casa de los sonorenses.

La Nobleza cerró la temporada derrotando a los de Guaymas por 112-95

Culiacán, Sin.- Gran cierre de temporada regular fue lo que los Caballeros de Culiacán ofrecieron a la afición que los acompañó hasta el último momento en el Polideportivo Juan S. Millán; esta vez vencieron a los Ostioneros de Guaymas por pizarra de 112-95, barriendo la serie.

Mazatlán venció en el fin del rol regular por 107-95 a la Garra Cañera

Navolato, Sin.- Los Náuticos de Mazatlán cerraron con triunfo el rol regular del Cibacopa al meterse al Gimnasio Briseida Acosta y vencer por 107-95 a la Garra Cañera de Navolato, quienes terminaron como superlíderes luego de las dos vueltas en la campaña 2018.

Image and video hosting by TinyPic

IC
Otras Noticias
Cibacopa 2018
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER