ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CIBACOPA 2018 / ELIMINADOS

Frayles cae en tiempo extra y es eliminado

Con marcador de 101-90, los Frayles se despidieron de su afición con una derrota

13, Junio 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La Temporada 2018 terminó para la quinteta de los Frayles de Guasave, luego de caer en su casa ante las Águilas Doradas de Durando, quienes lograron sacar el resultado en tiempo suplementario por score de 101-90 y así mantener las esperanzas de clasificar a la postemporada del Cibacopa. 

Arturo Gaxiola, directivo del Club Frayles, agradeció a la afición guasavense por el apoyo brindando en la campaña, además de mencionar que terminaron con números rojos y analizarán la posibilidad de participar el próximo campeonato. 


“Si la verdad fue una temporada de contrastes, un inicio exitoso, la gente volcada con el equipo, la afición respondió, yo creo que nosotros como directiva también respondimos porque, te recuerdo que el objetivo de Frayles esta temporada era permanecer una temporada más en el Cibacopa, después de haber anunciado nuestra salida hicimos un esfuerzo,” declaró Gaxiola.


El juego: Un duelo de volteretas fue lo que se vivió el día de hoy en el Gimnasio Luis Estrada Medina, luego de que las Águilas Doradas de Durango lograran sacar un valioso triunfo en territorio sinaloense. 

Durante el primer periodo, los visitantes se quedaron con el score al realizar 34 unidades, tomando un buen colchón sobre los carmelitas. 

Para el segundo cuarto, la ofensiva de Frayles fue más certera al obtener un resultado positivo en el episodio por score de 24-18 e irse al medio tiempo con un marcador de 52-41, a favor de Durango. 

El cuadro visitante una vez más demostró la sed de triunfo, al conquistar los 10 minutos de juego con score de 26-20 y así mantener el control del duelo, sin embargo con un último cuarto desastroso para las Águilas de 27-10, los Frayles de Guasave empató las acciones para enviar el juego al tiempo suplementario, al cerrar el electrónico 88-88. 

En los tiempos extras, los duranguenses cerraron con fuerza al realizar 13 puntos y así sellar la victoria por marcador de 101-90. 

Lo más destacado por las Águilas Doradas fue Jeff Stubbs con 23 puntos; Por el lado de los Frayles O´Louis McCollough se despachó con 26 unidades. 

Con este resultado, los Frayles de Guasave cerraron su record general en 16 victorias y 22 derrotas, donde la directiva evaluará el desempeño del conjunto dirigido por Jeff Moore, donde adelantó Gaxiola que de continuar Frayles, el coach norteamericano se mantendría en el banquillo. 

IC
Otras Noticias
Cibacopa 2018
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER