ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


NORTE / LOS MOCHIS

Supuesto robo al “Líder” Camacho, es película vieja: PRI

Hace estas cosas porque sabe que va a perder como hace dos años, dice el presidente del PRI en Ahome, Aldo Prandini

13, Junio 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El supuesto robo que denunció el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel “El Líder” Camacho en su casa de campaña, ya es una película vieja y lo hace porque sabe que otra vez va a perder, replicó el presidente municipal de El PRI, Aldo Prandini Camarena.

“Muy sencillo que se deje de cosas y se ponga a trabajar hace dos años hizo lo mismo ahorita se está poniendo el huarache antes de pinzarse, sabe que va a perder, le tiene que echar la culpa a alguien y siempre nos va a culpar a nosotros, ya es una película muy vieja, que se ponga a trabajar que no sea simple, que se ponga a caminar las calles, el trabajo que no hizo en dos años ya no lo va a poder hacer en dos, tres semanas”.

El dirigente del tricolor en Ahome, dijo que el partido y su abanderado, Álvaro Ruelas Echave, no tienen necesidad de robarle nada, como lo acusa “El Líder” Camacho.

“Si tiene pruebas que denuncie y como nosotros no tenemos ningún tipo de problema en que haga lo que tiene que hacer, nosotros estamos trabajando y lo invito a que haga lo mismo y se deje de ridiculeces, que se ponga a trabajar que es lo que tiene que hacer”.

-¿Se deslinda el partido entonces?“
Completamente, nosotros no tenemos la necesidad de andarle robando sus pertenencias, que haga él lo que tenga que hacer, que ya no esté usando eso hombre, que yo creo que no le funciona no”.

Cabe recordar que este martes, el candidato de la coalición “Todos por Sinaloa” que conforman los partidos del PAN, PAS, PRD y MC, denunció ante los medios de comunicación que se metieron a robar a su casa de campaña de donde sustrajeron equipos de cómputo e información de su campaña, que a quien únicamente le interesan es al PRI, por lo que los acusó de ser los responsables.

JE
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER