ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / CULIACÁN

Anuncian programa de salud para el Día del Padre

Fue denominado “Papá cuídate” y consiste en ofrecer descuentos en diversos estudios

13, Junio 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF, con el apoyo de algunos laboratorios y médicos, anunció este miércoles el programa “Papá cuídate”, en el que ofrecerán descuentos en un paquete de estudios, informó Mayvelline Urrea de Castañeda.

La presidente del DIF Culiacán, dio a conocer que el programa inicia este 15 de junio, y tiene como propósito detectar y prevenir enfermedades diversas que puede padecer los hombres.

“Para todos los padres de familia de Culiacán hemos creado un programa que lleva por nombre ‘Papá cuídate’, con el objetivo de proteger su salud y prevenir enfermedades; para el Sistema DIF municipal es un asunto de vital importancia promover y apoyar toda actividad que tenga como propósito cuidar la salud de las familias culiacanense”, indicó.

El presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco, detalló que el programa terminará el próximo 15 de julio, y se ofrecerán paquetes de estudios antígenos prostáticos, ultrasonidos prostáticos, química sanguínea de 15 elementos, glucosa, urea, creatinina, triglicéridos, ácido úrico, colesterol, electrocardiograma, tele de tórax; consultas médicas, consulta de nutrición y consulta de cardiología, entre otros.

“El programa de Papá cuídate iniciaría a partir del 15 de junio y con fecha de terminación el 15 de julio de este año; se van a estar dando unos paquetes promocionales en el DIF de la CNOP, en Costa Rica y en Eldorado, el costo normal del paquete es de 950 pesos, en la promoción que vamos a implementar a partir de este día 15, el costo va a ser únicamente de 300 pesos”, explicó.

Agregó que buscan atender a más de mil personas del sexo masculino, sin importar si son padres o no, ya que lo que pretenden es beneficiar a muchos culiacanenses.

JE
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER