ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


INTERNACIONAL / RESCATE

Hallan a 62 migrantes indocumentados en una casa de Laredo

El grupo de inmigrantes, provenientes de México, estaban retenidos en una residencia a la espera de ser transportados a EU

13, Junio 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb localizaron a 62 inmigrantes indocumentados que permanecían escondidos en una casa de la comunidad fronteriza de Laredo, Texas. 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), precisó que el grupo fue localizado la víspera luego de que los agentes recibieron una llamada anónima, de que "una gran cantidad de extranjeros ilegales estaban retenidos en una residencia a la espera de ser transportados al interior de Estados Unidos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza determinaron luego que los inmigrantes provenían de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. 
José Martínez, Jefe Adjunto de la Patrulla en el Sector Laredo, dijo que el operativo “demuestra el compromiso de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de trabajar con la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y otros socios para interrumpir la actividad ilícita, proteger la vida humana y negarles a las organizaciones criminales la capacidad de operar”. 

La CBP informó en un comunicado que todos los inmigrantes localizados dentro de la casa comenzaron a ser procesados para su regreso a sus lugares de origen. 

El hallazgo del grupo de indocumentados en Laredo se da al mismo día que la policía de San Antonio, Texas, encontró a 55 inmigrantes dentro de la caja de un tráiler con aire acondicionado es en un vecindario del norte de esa ciudad. 

JE
Otras Noticias
Internacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER