ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LO MÁS SELECTO

Mazatlán vivirá el Primer Estatal de Gimnasia Artística Deportiva

Será el 23 de junio en la cancha Germán Evers; la competencia se basará en 25 rutinas cortas de minuto y medio de exhibición en manos libres

13, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Club Flexible Mazatlán, dirigido por la entrenadora Gabriela Flores García, anunció esta tarde el desarrollo del primer Estatal de Gimnasia Artística Deportiva 2018, avalado por la Federación Mexicana de la disciplina.

Teniendo como sede las instalaciones de la cancha German Evers, este próximo 23 de junio en punto de las 17:00 horas, 30 gimnastas tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en danza, malabarismo y acrobacia, con el objetivo de formar dos equipos nuevos y foguear al selectivo que tendrá participación en el Nacional de Fundamentos Clase 5 en el mes de noviembre en el estado de Aguascalientes.

“Hola buenos días, estamos anunciando el Primer Estatal de Gimnasia Rítmica Deportiva aquí en Mazatlán, Sinaloa; estamos invitando a toda la comunidad mazatleca a que asista a este evento gratuito; se llevará a cabo el 23 de junio en la cancha Germán Evers a las 5 de la tarde; participarán alrededor de 30 gimnastas mazatlecas”.

La competencia se basará en 25 rutinas cortas de minuto y medio de exhibición en manos libres en diversas categorías, así como el uso de diferentes aparatos como pelota, aro, cuerda y listón. En la evaluación calificarán la destreza, agilidad, nivel de ejecución, nivel artístico y equilibrio.

También se contará con la presentación de Escuelas de Danza como invitadas especiales.

Cabe destacar que esta será la tercera ocasión que Sinaloa tendrá participación por medio del Club Flexible en las etapas por equipo e individual, en modalidad manos libres y aparatos en el Nacional de Fundamentos.

Como atractivo, estará como juez, Lizbeth Larios Lira, entrenadora y juez internacional, quien dará aval al evento.

Seleccionadas al Nacional:

Joana Hernández Flores, Ana Osuna Herrera, Brenda González Ochoa, Danna Montaño Juárez, Nazarena Osuna Ceballos, Danna Salazar Reyes.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER