ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CIBACOPA 2018 / ÚLTIMA CHANCE

Tenemos que rezar, está poco duro, pero no imposible: Weissling

El coach de Náuticos de Mazatlán sabe que entrar a play off del Cibacopa es muy difícil, pero mientras hay vida hay esperanza

13, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Vaya paquete que le quedó para esta noche al campeón 2016 del Cibacopa, Náuticos de Mazatlán, ya que sostendrá el juego más importante en la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El navío no la tiene nada fácil ya que enfrente tiene a quien ha sido el mejor trabuco del rol regular, el más consistente: la Garra Cañera de Navolato; otro escenario en contra que tiene el buque es que el choque es en gira: el Gimnasio Briseida Acosta.

El coach en jefe del navío, Eric Weissling, comentó la combinación que su equipo requiere para avanzar a la postemporada:

“Sí, está un poco duro, pero no imposible; Tijuana está buscando sacarle el juego a Obregón para abrir en casa el play off; el tema ahí de Guaymas, ellos están luchando para no quedar fuera, ellos tienen que ganar también y están buscando sacar ese juego, van a jugar duro, (nosotros) tenemos que rezar”.

El asunto luce complicado para los mazatlecos y con un panorama turbulento, ya que no han podido vencer a Navolato en toda la campaña.

Además de ganar hoy, Náuticos ocupa que Zonkeys le gane a Halcones y que Ostioneros derrote a Caballeros, donde de los dos equipos que requiere ayuda Mazatlán juegan en gira, punto en contra de Mazatlán.

El navío no depende de sí mismo, pero lo primero es ganar; una derrota lo eliminará automáticamente.

Y es que es con la derrota dolorosa de anoche, Náuticos cayó al quinto lugar de la segunda vuelta y es sexto general.

Si la combinación se da como arriba se menciona, Náuticos será tercer lugar e incluso segundo si Mochis cae con Hermosillo. Mazatlán ya no podrá recuperar el sitio de honor de la segunda mitad, pese a que está a un juego de Navolato y Pioneros.

El juego de la jornada 38 y última del rol es a las 8 de la noche. Habrá que esperar aproximadamente a las 11 de la noche cuando acabe la jornada para empezar a sacar cuentas.

Si Náuticos pierde quedará fuera y en quinto lugar en la segunda vuelta.


arg
Otras Noticias
Cibacopa 2018
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER