ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


NORTE / LOS MOCHIS

Cobaes adiestra en emprendimiento a más 600 estudiantes

El director general Sergio Mario Arredondo Salas clausuró las acciones del programa “Emprendamos juntos”, en el plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos”

13, Junio 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Para fortalecer el emprendimiento juvenil, 653 estudiantes de Cobaes en los municipios de Ahome y Guasave fueron adiestrados en las metodologías aplicadas por el Instituto Nacional del Emprendedor al cierre del ciclo 2017-2018, destacó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, al clausurar las acciones del programa “Emprendamos juntos” en Los Mochis en el plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos” de Los Mochis.


“Emprendamos Cobaes es un programa que busca entregarle al joven una herramienta de emprendimiento, una herramienta más. Yo creo que también los adultos no tenemos la capacidad de aterrizar esas ideas y convertirlas en proyectos tangibles, por eso nos hemos dado a la tarea de generar un ambiente, una estructura, un procedimiento para que el joven vaya enseñándose a ir aterrizando ideas”, dijo.



Luego de describir que "somos el único sistema de bachillerato que baja recursos para construir un ambiente de emprendimiento", Arredondo Salas afirmó que "si sembramos la semilla del emprendimiento a temprana edad, hay una posibilidad de lograr mejores emprendedores en el futuro, que es lo que nuestro estado y país demandan".
 


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER